ENVÍO GRATIS EN TODO MÉXICO A PARTIR DE $1,500.00

Close announcement bar
LA CASTELLANA

ACERCA DE NOSOTROS

Imagen de la página de Visión
HONESTIDAD

Este es el valor que intercede en nuestras acciones diarias para construir relaciones más confiables y duraderas teniendo como base conceptos como la transparencia y la sinceridad.

CONFIANZA

Es la creencia sobre nuestra propia capacidad que es entregada de forma total y nata sobre nuestras acciones y la intención detrás de las mismas.

LEALTAD

Es el principio que indica fidelidad, nobleza y franqueza sobre nuestra intención y motivación en cada una de nuestras acciones, comprometido así nuestro objetivo a nivel específico.

COMPROMISO

Es la veracidad y el máximo nivel de entrega que existe detrás de cada palabra, promesa o acción otorgada a través de nuestro corporativo, así como de nuestros colaboradores.

ÉTICA

Es el reconocimiento a nivel moral que dicta nuestro comportamiento dentro y fuera de la compañia en pro de un mejor ambiente dentro y fuera de la empresa.

FORMALIDAD

Es el cuidado al detalle, a la exactitud y a la precisión que conlleva cada compromiso, acuerdo o relación dentro y fuera de nuestro corporativo.

HUMILDAD

Es la virtud que reconocemos dentro de cada uno de nuestros colaboradores y de la compañia sobre nuestras características y limitaciones para continuar actuando sobre este conocimiento.

BUEN GUSTO

Es la combinación que existe entre la apreciación estética y la moral que resultan en una tendecia, una acción o reunión que enaltecen el momento presente sin importarlo que se esté viviendo.

TRADICIÓN

Es la herencia folclórica y cultural que perduran a través de generaciones por medio de historias, ritos y prácticas normalizadas dentro de nuestro grupo.