ENVÍO GRATIS EN TODO MÉXICO A PARTIR DE $1,500.00

Close announcement bar

Test

"lacastellana.com" proporciona a los "Usuarios", directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como internet, incluyendo, en forma enunciativa más no limitativa: Información de productos de compra electrónica a través de los servicios de intermediación del Portal. "lacastellana.com" se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier servicio y la presentación y configuración del Portal, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los servicios dentro del Portal. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través del Portal y/o uso de los servicios, es bajo el único y exclusivo riesgo de los "Usuarios".


4. Contenido

El "Usuario" manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales o elementos contenidos en "lacastellana.com" y sus diseños de página, ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva de "La Castellana", excepto cuando se señale en este documento electrónico lo contrario.

  • El "Usuario" o la persona que genere contenido, dentro de “lacastellana.com"
  • será responsable del mismo, ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de "La Castellana"
  • y responderá de forma directa de todos aquellos daños y perjuicios que cause a éstos o a terceros, así como de cualquier requerimiento, notificación, demanda o denuncia que se origine con motivo del material introducido, publicado o enviado, obligándose a sacar a salvo a "La Castellana", de cualquier conflicto legal.

5. Restricciones de acceso o de uso aplicables en el Porta

5.1. Sitio exclusivo para “Usuarios” de “lacastellana.com” Cualquier persona puede visitar y consultar

  1. las páginas del Sitio web. Sin embargo, únicamente los “Usuarios” dados de alta en el
  2. Portal pueden realizar compras de artículos en línea.
  3. Cualquier persona física mayor de 18 años que desee adquirir mercancías deberá registrarse al Sitio web para efectos de abrir una cuenta y crear su firma electrónica.

5.2. Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México. No obstante, lo anterior, “La Castellana” se reserva el derecho a no aceptar una Oferta de Compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para “La Castellana”, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.

5.3. Restricción para menores de edad o Usuarios con falta de capacidad legal. Para registrarse y comprar en este Sitio web el Usuario debe tener al menos 18 años de edad. “La Castellana” no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web “lacastellana.com”.

5.4 El “Usuario” al utilizar el Portal está enterado de que, entre otros, el objeto social de La Castellana es la comercialización de toda clase de mercancías del ramo de abarrotes, vinos y licores nacionales e importados, y que el contenido del Portal se relaciona directamente con dicho objeto, por lo que, está dirigido a personas mayores de edad. Aunado a lo anterior, el “Usuario” está enterado que el consumo excesivo de algunos de los productos ofrecidos en el Portal puede resultar nocivos para la salud, por lo que se debe evitar el exceso.